MacDVDExpress

MacDVDExpress 08/02/05

¡Reproduce DVD de forma remota, desde tu catalogo DVDPedia!

Por fin ha llegado el complemento ideal para tu catalogador de DVD favorito DVDPedia, nada más ni nada menos que un reproductor de DVD remoto controlado desde el catalogo de DVDPedia, gracias a un sencillo plug-in. En realidad, MacDVDExpress está formado por un cliente y un servidor, el cliente se integra a DVDPedia como plug-in mientras que el servidor, el reproductor de DVD, se instala en un Mac remoto. Es muy sencillo, selecciona un DVD desde DVDPedia, ve al menú de plug-ins y elige la opción “reproducir de forma remota”, lo último es indicar el Mac desde el cual deseas iniciar la reproducción del DVD, puedes instalar el reproductor en múltiples maquinas, y listo. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Por fin ha llegado el complemento ideal para tu catalogador de DVD favorito DVDPedia, nada más ni nada menos que un reproductor de DVD remoto controlado desde el catalogo de DVDPedia, gracias a un sencillo plug-in. En realidad, MacDVDExpress está formado por un cliente y un servidor, el cliente se integra a DVDPedia como plug-in mientras que el servidor, el reproductor de DVD, se instala en un Mac remoto. Es muy sencillo, selecciona un DVD desde DVDPedia, ve al menú de plug-ins y elige la opción “reproducir de forma remota”, lo último es indicar el Mac desde el cual deseas iniciar la reproducción del DVD, puedes instalar el reproductor en múltiples maquinas, y listo.

MacDVDExpress es una forma muy cómoda de lanzar la reproducción de un DVD de tu mini colección, es decir haciéndolo directamente desde tu catalogo DVDPedia, teniendo al alcance toda la información sobre las películas, el reparto y el sinopsis. En fin, es lo ideal cuando te pones a buscar un DVD para visionar, ya que dispondrás de toda la información disponible en una sola ventana, con tal de que uses DVDPedia y hayas constituido tu catalogo mediante el uso de IMDB.

El servidor se instala en el Mac desde el que quieres visualizar los DVD, éste último puede estar conectado a una televisión; el mini Mac es perfecto para este cometido, ya que viene predispuesto para actuar a modo de base multimedia. En cualquier caso, los DVD se pueden almacenar en múltiples ubicaciones, sea en disco local o unidades externas, incluso alojadas en otros Mac de la red. El cliente se instala donde tienes el DVDPedia instalado, gracias al plug-in ZNetPlayer incluido en el paquete; el fichero ReadMe brinda toda la documentación necesario al uso e instalación de MacDVDExpress.

MacDVDExpress

Descargar

MacDVDExpress 08/02/05